Bodas

Si estáis buscando un restaurante acogedor para celebrar una boda íntima o una pequeña celebración, habéis encontrado vuestro sitio. Cuidamos todos los detalles para que ese día sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. Ponte en contacto con nosotros y os ayudaremos a planificar ese día tan especial.

Y si quieres terminar tu boda de una forma muy ferroviaria… disfruta de una luna de miel en el mismísimo «Orient express«.

El vagón de Beni - Bodas

Los mensajes que más ilusión nos hace recibir:

«Muchísimas gracias por todo, con qué cariño y mimo nos tratasteis a nosotros y a nuestra familia. Nos habéis dado el mejor recuerdo de nuestra vida. Estuvo todo perfecto. Seguiremos yendo y recomendando vuestro precioso restaurante» RAQUEL.

 

«Os deseamos que tengáis una felicísima navidad en este año en que tan importante habéis sido para nosotros!!un abrazo fuerte y felices fiestas!!» DIEGO.

 

«En primer lugar agradeceros todo lo que hicisteis en el día de ayer, todo el mundo quedó encantado y nosotros especialmente. Muchas Gracias…transmite nuestro agradecimiento a todos vuestros compañeros que hicieron de la velada de ayer algo tan especial» VÍCTOR.

 

«Ya recuperados de la fiesta solo queríamos daros las gracias, una vez más, por hacer  de un día tan importante para nosotros algo tan especial. Gracias por ser tan majísimos, cuidarnos tanto y ponerlo tan fácil, por tener un sitio tan bonito y porque todo estuviera tan bueno y fuera ideal» CAROLINA.

 

«La estación del sabor! Conocemos el vagón desde hace algún tiempo y supimos que era el sitio idóneo para celebrar nuestra boda íntima, ya que es un restaurante muy acogedor y sí, si que acertamos! Empezando por el coctel hasta el postre todo fue un éxito, el restaurante es muy familiar y eso se nota en la calidad tanto de la comida como del servicio que prestan. Ana y Benito nos ayudaron en cada momento con todos los detalles y peticiones de última hora, sin duda deseamos que sigáis sumando muchos más éxitos y que el vagón continúe recorriendo momentos de felicidad, alegrías y sobre todo emociones que transmitís en cada parada en Hoyo de Manzanares. Sólo queda decir Muchas, muchas GRACIAS». MARÍA.

Gracias a Los tocados de Anaida y Unealai fotografía por las fotos tan bonitas que nos habéis prestado.

Y…a Raquel & Alfredo, Diego & Álex, Víctor & Sandra, Carolina & su familia, María & Javier y a todos los que habéis pasado por nuestra pequeña estación, por elegirnos en uno de los momentos más especiales de vuestras vidas y hacernos partícipes de vuestra felicidad!

Ya sabes, si estás buscando un lugar para celebrar una boda íntima y acogedora, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con todo!